Toyota Yaris modelo más vendido en España

Toyota Yaris se sitúan como uno de los modelos más vendidos en España

El Toyota Yaris se mantiene de forma consecutiva un mes más en el ranking de los modelos más vendidos en nuestro país desde el pasado agosto, siendo además el primero de la lista en ventas acumuladas este año 2022. 

El Toyota Yaris es un modelo urbano que desde su nacimiento en 1999 ha sufrido notables cambios, siendo la actual, su cuarta generación. Posee unas capacidades bastante amplias, con varias motorizaciones que le hacen ser un vehículo bastante versátil. Además, su último modelo presenta novedades tanto estéticas como mecánicos.

Nueva llamada a la acción

La calidad del Toyota Yaris 

¿Por qué la gente elige el Toyota Yaris? Muchas personas son las que se decantan por este modelo y será por algo. En primer lugar, es un modelo que se fabrica desde 1999, es decir, tiene experiencia en el mercado y evidentemente ha sufrido diversas mejoras con el paso de los años, pero es que además cuenta con un amplio equipamiento tecnológico y lo más llamativo para el comprador, su precio económico, todo este conjunto se encuentra avalado por la marca Toyota, pionera en investigación y seguridad desde su fundación en 1926.

Logo Toyota

¿Por qué elegir el Toyota Yaris?

Tiene que haber truco para ser uno de los modelos de coche más vendidos en España, y es que ahora te preguntarás ¿por qué el modelo Toyota Yaris ha destacado por encima del resto? Pues bien, te contamos por qué gran parte de la población ha apostado por este modelo. 

Las razones son obvias: económico, ahorro de combustible, diseño único y seguridad. 

¿Cuál es el precio del Toyota Yaris?

Los cambios no solo se efectúan en los propios modelos de Toyota, sino que los precios también sufren modificaciones y en este caso, el modelo Yaris destaca por su precio. Si quieres saber su precio actual puedes contactar con el equipo de Toyota Sevilla.

¿Cuánto consume un Toyota Yaris?

Un punto muy importante a tener en cuenta es el ahorro de combustible, nadie quiere gastar mucho en gasolina y más teniendo en cuenta los precios elevadísimos en los que ronda actualmente, es por ello que el Toyota Yaris te garantizará siempre una eficiencia en el combustible. Por lo que se convierte en una excelente opción si quieres prevenir en este sentido.

Diseño único: 

El modelo Toyota Yaris cuenta con un espacio interior bastante amplio que permite una mayor comodidad en la conducción, el salpicadero y las salidas de ventilación han mejorado notablemente. Además, cuenta con una pantalla central táctil de 8 pulgadas y un maletero de 270 litros. 

Interior Toyota Yaris

Seguridad garantizada:

El último punto fuerte del Toyota Yaris es su equipo de seguridad, uno de los más completos, cuenta con medidas preventivas del sistema Toyota Safety Sense, como un airbag central en las plazas delanteras, control de estabilidad y carrocería GOA, siendo el único modelo de su segmento con dichas características.

Evolución en más de 20 años 

Fue hace más de dos décadas cuando desde Toyota decidieron apostar por el modelo Yaris y buscar un sucesor para el Toyota Starlet. Desde la presentación de lo que fuera aquel prototipo a lo que tenemos hoy en día en el mercado han pasado muchos años y con ellos, muchos cambios. Mayor durabilidad, mejor calidad y disminución del impacto medioambiental con los modelos híbridos han sido algunas de las mejoras que han ido aplicando. 

Interior modelo Toyota Yaris

Fue en enero de 1999 cuando se lanzó por primera vez al mercado y desde sus comienzos se supo que iba a ser un modelo revolucionario, tanto es así que en octubre se le otorgó el Premio Internacional de Motor del Año y se le apodó como “átomo poderoso”. Todo iba rodado y lo fue aún más cuando se anunció la opción del modelo de cinco puertas, que llegó a tener tal acogida tras su presentación que la demanda de unidades fue mayor que la oferta.

Conforme pasó el tiempo consiguió más galardones que confirmaban el nivel de satisfacción de los clientes.

Pese a que mejorar un modelo tan popular fue algo complicado, su segunda generación consiguió una mejora en el diseño y la tecnología, además de la mejora en la dinámica de conducción y la calidad en los detalles más específicos. 

En 2011 fue cuando presentaron su modelo híbrido y desde entonces el modelo Toyota Yaris se convirtió en el modelo por excelencia de toda la historia de Toyota.  

Modelo Toyota Yaris Híbrido

Como vemos en Toyota no se conforman. La evolución de sus modelos y conseguir cada día una mayor eficiencia y sostenibilidad es una de sus principales premisas. Sus clientes y las estadísticas nos confirman que tenemos motivos para confiar en la marca. 

Concesionario Nimo Gordillo Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Toyota se une a la movilidad IMT

El sector de la movilidad está experimentando una profunda transformación con las nuevas tecnologías y la aparición de la electrificación y la inteligencia artificial. De

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad