Nuevo Toyota Corolla Cross

Toyota Corolla Cross, el coche más esperado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Toyota Corolla Cross salió al mercado Tailandés hace unos dos años. Ha ido apareciendo en países como Brasil o Japón, entre otros, para finalmente llegar al continente Europeo en otoño del  año 2022, como ya prometían.

Es un modelo SUV compacto que se adapta tanto a tus necesidades aventureras como a las más familiares.

Además podrás optar por la etiqueta Eco de la DGT gracias a que es un modelo híbrido que cuida el medioambiente.

Coche Toyota Corolla Cross Sevilla

Con este lanzamiento, su fabricante amplía la gama de coches SUV, ya que son los que están experimentando una mayor demanda en los últimos tiempos, debido a su comodidad y apariencia

Toyota Corolla Cross posee una aceleración de 0 a 100 km/h en un tramo de tiempo de entre  8 y 9 segundos, cuenta con una pantalla de más de 10 pulgadas, y sus medidas son: 4,46 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y 1,62 metros de alto.

Desde Nimo Gordillo te contamos un poco más sobre el nuevo Toyota Corolla Cross  y sus principales novedades y características, ¡sigue leyendo este artículo!

¿Por qué Toyota Corolla Cross?

Como contábamos al inicio, este tipo de modelos SUV compactos están teniendo mucho éxito en el mercado, por ello su fabricante ha visto una gran oportunidad de mercado y ha decidido seguir ampliando la oferta de esta gama de productos.

¡El Toyota Corolla es el modelo más vendido de la marca japonesa y uno de los más vendidos en todo el mundo!

Al ser un modelo híbrido de quinta generación, cuenta con un un bloque de gasolina, un motor eléctrico y una batería que permiten un desplazamiento suave y ligero. Además este modelo contempla versiones 4×4, lo que permite que el abanico de personas que puedan estar interesadas en él se amplíe.

Un aspecto también importante es que este Toyota Corolla Cross 2022 posee medidas superiores al Corolla convencional, ya que mide 9 cm más de largo, 27 cm más de alto y 3 cm más de ancho.
Pero, ¿qué más podemos saber de este nuevo producto?

Novedades características de Toyota Corolla Cross 2022

Toyota nunca deja de sorprendernos, por ello aquí te contamos algunas novedades sobre este modelo de Toyota y sus principales características:

1. Confort

Conducir cómodo/a es una de las características principales que busca una persona a la que le gusta la conducción. Es por ello que este modelo incorpora ayudas a la conducción como:

  • Control de crucero
  • Luces adaptativas (AHS)
  • Cámara de visión panorámica
  • Asistente de aparcamiento

2. Seguridad

Se podría decir que la seguridad en la carretera es lo más importante y, Toyota, no se queda atrás con su sistema de asistencia a la conducción Toyota Safety Sense; por eso incluye alerta de punto muerto, frenada de emergencia automática, detección de tráfico en sentido contrario, reconocimiento de señales de tráfico y mantenimiento de carril, entre otras características.

3. La tecnología de Toyota

Este modelo cuenta con HMI o Human Machine Interface, a la que podrá acceder mediante la pantalla táctil que incorpora, facilitando así al conductor un acceso rápido a la información que necesite.

Esta interfaz se encuentra en las dos pantallas que posee este dispositivo, una de instrumentación digital (12,3 pulgadas) y otra de display multimedia (10,2 pulgadas).

Además permite actualizaciones inalámbricas remotas gracias a sus servicios de Toyota Smart Connect.

4. Motor

Toyota Corolla Cross 2022 cuenta con un sistema híbrido no enchufable de quinta generación que puede contar con tracción delantera, o bien con tracción total:

  • Corolla Cross 4×2, que posee 199 CV de potencia, combinando, como explicamos al inicio, un bloque de gasolina con un motor eléctrico.
  • Corolla Cross AWD-i: con motor eléctrico que  actúa sobre el eje trasero del vehículo y también cuenta con 199 CV de potencia.

5. Conectividad

El conductor/a tiene la posibilidad de consultar la ubicación del vehículo en remoto o incluso activar funciones como el climatizador, gracias a la aplicación para móviles myT.

En cuanto al precio del Toyota Corolla Cross 2022, aún no se sabe exactamente lo que pagarán sus compradores por obtener un coche como este, pero pronto contaremos con esa información.

Si estás interesado/a en este modelo y quieres conocer más a fondo todas sus características, en Nimo Gordillo podemos ayudarte. 
Aquí te dejamos más artículos sobre la marca japonesa Toyota. Contacta con nosotros para resolver cualquier duda, ¡Te esperamos!

Concesionario Nimo Gordillo Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Vehículo SUV

¿Qué es un vehículo SUV?

¿Qué es un vehículo SUV? ¿Sabías que los primeros SUV que se comercializaron estaban inspirados en los vehículos de la Segunda Guerra Mundial? Pero… ¿Qué

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad