Toyota bz4x

Conozca el Toyota bZ4X, el primer modelo 100% eléctrico de Toyota:

La marca japonesa, que está destacando en el mundo de la automoción por su inclinación por la tecnología híbrida en los últimos años, ha anunciado el nacimiento del primer vehículo 100% eléctrico de baterías de Toyota:

El nuevo Toyota bZ4X acaba de aterrizar en el mercado del motor.

Toyota bZ4X

El Toyota bZ4X se caracteriza por su exclusividad, el país asiático ha decidido que este modelo solo está disponible bajo suscripción, en estados selectos y en cantidades muy limitadas, en esta ocasión, los germánicos son pioneros en anunciar los precios de lanzamiento.

Te contamos todas las peculiaridades de la nueva apuesta de los directivos de Toyota, y esperamos que puedas disfrutar lo antes posible de un nuevo compañero de conducción, y hacer tu viaje toda una aventura.

Características del Toyota bZ4X

Motor eléctrico

La marca Toyota nos vuelve a sorprender con el bajo consumo de su recién estrenado Toyota bZ4X, este vehículo homologa 516 km de autonomía (WLTP) con una batería de «solo» 71,4 kWh. 


Este modelo estará disponible en dos versiones de motorización, por un lado, una versión de tracción delantera y un motor eléctrico con 204 CV de potencia y 265 Nm de par cuya finalidad es mejorar la autonomía. Por otro lado, una versión de tracción total con dos motores eléctricos (uno en cada eje) que es capaz de potenciar la aceleración con 218 CV de potencia y 336 Nm de par, de esta forma podremos elegir la que más se ajuste a nuestro modo de conducción.

Un elegante diseño exterior para el nuevo Toyota bz4x

El novedoso Toyota se presenta con una carrocería que se diferencia por dar una imagen delicada y moderna, sin dejar atrás su mentalidad deportiva y sus cualidades originales de un todoterreno. 

Su altura de 1,86 metros, su anchura de 1,65 metros y la longitud de 4,6 metros que aportará un aspecto robusto y elegante.

Así como su ángulo de giro que destaca por ser “líder de categoría” con 5,70 metros. Este automóvil transmite aires de firmeza gracias a sus llantas de aleación de hasta 20 pulgadas de diámetro, próximas a las esquinas de la carrocería.

Diseño interior refinado y vanguardista

En esta ocasión la marca nipona apostará por un diseño de cinco plazas muy espacioso que contará con 2,85 metros de comodidad, y consiguiendo más espacio para las piernas, también consta de un maletero de 452 litros de capacidad.
Los japoneses, con su mentalidad perfeccionista, tampoco se han olvidado de cuidar todos los detalles al combinar su tapicería con tela y cuero sintético.

La seguridad y la tecnología se unen en el Toyota bz4x

Dejando atrás las primeras impresiones, pasamos a otra cuestión realmente importante como es la seguridad del vehículo, en esta ocasión la tecnología ha puesto de su parte para facilitar todas las medidas de precaución que la carretera supone.
Una de las fortalezas de este modelo es su cuadro de mandos, pues el equipo de diseño de Toyota se ha preocupado por aportar confianza al conductor permitiendo consultar los indicadores sin apenas retirar la mirada de la carretera, elementos como el nivel de combustible, velocímetro, o indicadores de presión del aceite ya estarán al alcance de tu vista.

– Control de crucero adaptativo

– Mantenimiento en el carril

– Reconocimiento de señales

– Sensor de ángulo muerto

– Detector de tráfico cruzado

– Asistente inteligente de luces en carretera y frenada de emergencia

– Reconocimiento de voz

Te recordamos que las reservas están ya abiertas, y las entregas se realizarán a finales del 2022, no esperes más para retener tu Toyota BZ4X y hacer de tu conducción una experiencia.

Si quieres saber más información del mundo del motor, anímate a dar un paseo por nuestro Blog para estar al día de las novedades en el mercado de vehículos y las novedades del sector.
Por otro lado, si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros y la resolveremos lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Toyota se une a la movilidad IMT

El sector de la movilidad está experimentando una profunda transformación con las nuevas tecnologías y la aparición de la electrificación y la inteligencia artificial. De

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad