Planes para hacer con amigos

Planes para hacer con amigos y seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Planes para hacer con amigos y seguridad – Tu vida más fácil

Viajes en familia: Planes para hacer con amigos y seguridad – Tu vida más fácil

Este año las cosas se han complicado un poco. Ahora, para hacer planes con amigos y hacerlo con seguridad tienes que quebrarte un poco más la cabeza. Pero no desesperes, en este post obtendrás algunas soluciones.

Seguramente estés en casa tratando de reducir las salidas y los contactos sociales, pero echas demasiado de menos a tu grupo de amigos. Siempre han sido uno de tus mayores apoyos y ahora los necesitas más que nunca.

No renuncies a ellos. Lee este artículo y verás que, con estos planes para hacer con amigos, vuelves a recobrar la energía.

5 planes para hacer con amigos y con seguridad

Dada la situación actual, tus amigos y tú debéis andar con mucho cuidado tanto por vuestra salud como por la salud de vuestros seres queridos.

Seguid las recomendaciones del gobierno y mantened la distancia social, desinfectando regularmente las zonas más expuestas.

Si haces todo esto, podrás quedar y hacer planes con tus amigas y amigos en persona con relativa seguridad. No creerías que todos los planes recomendados serían telemáticos, ¿no?

Permanecer encerrado día sí, día también es muy perjudicial para tu salud física y emocional. Por eso, debes echarle un ojo a estos planes para hacer con amigos.

punto del futuro de los coches híbridos

Al aire libre y a toda velocidad

Encontrar planes para hacer con amigos de conducir al aire libre y a toda velocidad

En España hay muchos circuitos de velocidad en los que se imparten clases de conducción y que, además, te dejan competir con tu propio coche o uno que hayas alquilado.

En un post anterior comentábamos que el coche es uno de los medios de transporte que mejor se adapta a nuestra situación actual. Te permite desplazarte con libertad y mantener las distancias a la vez. 

Sin duda, acercarte al Circuito de Monteblanco con tu grupo de amigos y experimentar la adrenalina de conducir un coche deportivo sobre el asfalto es un plan fantástico, ¿no crees?

Además, podrás comparar tiempos en vuestras carreras y ver quién hace la mejor marca.

Disfruta de una experiencia de infarto con tu coche o pon a prueba alguno de los superdeportivos que tienen a disposición en el circuito. Si eres más de 4×4, también hacen pruebas off road con estos modelos.

Piensa en cómo sería buscar tus límites conduciendo un coche de carreras… ¿Qué te parece? Efectivamente, es uno de esos planes para hacer con amigos que no te puedes perder.

punto del futuro de los coches híbridos

Juegos de mesa y escape rooms

Jugar a juegos de mesa y otros planes para hacer con amigos

Cuando se trata de limitar los contactos puede parecer que los juegos de mesa no te permiten hacerlo del todo.

Sin embargo, este tipo de quedadas está resurgiendo y cada vez ocupa un espacio mayor en los planes para hacer con amigos.

Los creadores de la industria de los juegos de mesa se han quebrado la cabeza para diseñar experiencias para todos los gustos y todas las situaciones, incluso la situación que vivimos hoy.



Entre los juegos de mesa más divertidos y que te permiten jugar a distancia con tus amigos los que más me han gustado son: 

  • Catan Universe: aplicación compatible con iOS, Android, Mac y Windows. En este juego pondrás a prueba tus capacidades estratégicas. Conseguirás puntos al colonizar territorios, construir edificios y cumplir misiones.

  • Dixit World: app para smartphones y tablets Android e iOS. ¿Te gusta contar historias e interpretar las que cuentan los demás? Si es así, Dixit te va a encantar.

    Cada jugador cuenta con varias cartas con dibujos en su mano y debe improvisar un relato que describa una de ellas. El resto de jugadores debe intentar averiguar cuál es.

  • Escape rooms virtuales: sí, has leído bien. Los escape rooms también han sabido adaptarse a la nueva normalidad. En esta web puedes encontrar cantidad de ellos que puedes hacer desde donde y con quien quieras. Hay de todo tipo y para todos los gustos.

A mí me encantan los que combinan una buena historia de misterio con la tecnología. Hacer un escape room con unas gafas de realidad virtual es toda una experiencia.

punto del futuro de los coches híbridos

Música para tus oídos

Formar una banda y tener planes para hacer con amigos

¿Te gusta la música? ¿Tocas un instrumento o quieres aprender a hacerlo? Es el momento perfecto. Tienes tutoriales en Youtube para convertirte en lo que quieras: guitarrista, batería, cantante, teclista o clarinetista… lo que más te provoque.

Pero esto va de planes para hacer con amigos, ¿verdad? Pues, adivina qué. Con una buena conexión a Internet puedes formar una banda con tus amigos. Échale un ojo este artículo para aprender cómo hacer una jam session con tu grupo de amigos online.

Si os veis con nivel y ánimos, podéis quedar en persona para ensayar en vivo y al aire libre. Pero recuerda hacerlo siempre respetando las distancias y tomando todas las precauciones necesarias.

punto del futuro de los coches híbridos

Picnic y acampada

Evita las aglomeraciones de personas y escápate a la naturaleza. Ir de acampada o a comer al campo es uno de los planes para hacer con amigos que más me gustan.

En la naturaleza hay espacio de sobra como para que las interacciones se realicen a una distancia segura.

Yo, al menos una vez al mes, suelo preparar mi coche, cargarlo con una caña de pescar, comida, una tienda de campaña y escaparme al área recreativa de San Walabonso en Valverde del Camino.

La acampada libre está permitida, así que no debe haber ningún problema en que tú y tu grupo de amigos disfrutéis de un espectacular cielo estrellado y de un entorno natural más que agradable.

Hazte con todo lo necesario para tu escapada con amigos. Aquí tienes algunas ideas para hacer escapadas de fin de semana con tu grupo de amigos?

Seguramente también te venga bien echarle un ojo a estas aplicaciones para viajar en coche, porque imagino que cogerás el coche para hacer el desplazamiento.

punto del futuro de los coches híbridos

Ruta turística en coche por la ciudad

Hacer rutas en coche por la ciudad y planes para hacer con amigos

El tráfico se ha vuelto menos denso en estos últimos meses. Según qué hora y qué día escojas, puedes disfrutar de los mejores monumentos y rincones de tu zona mientras conduces.

Conducir por las calles vacías es un gustazo. En mi grupo de amigos hay más de uno y de dos aficionados a los coches.

planes para hacer con amigos en un Toyota Yaris
Toyota Yaris Hybrid 2020

Organizamos rutas en las que preparamos itinerarios por la ciudad y por los pueblos de alrededor. Antes de salir investigamos la historia y los monumentos de la zona por la que vamos a conducir.

Una vez en carretera hacemos una llamada grupal y vamos enriqueciendo las vistas y la experiencia con los datos que hemos recabado.

Nosotros siempre vamos en coches para ciudad porque, aunque no suele haber tráfico, son los que mejor están preparados para las calles estrechas, tienen mucha mejor maniobrabilidad para aparcar y, además, consumen menos.

¿Qué? ¿Te animas a organizar alguno de estos planes para hacer con amigos? Si lo haces, espero que me des un toque para que me una. Yo haré lo mismo.

asesor digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados