Cabeceras blog nimo TU VIDA MÁS FÁCIL listas spotify coche

Las mejores listas de Spotify para escuchar en tu coche

Con Spotify, se acabó esperar a que suene tu canción favorita en la radio, ahora puedes ponerla tantas veces como quieras. Gracias a esta aplicación, podemos crear las listas de reproducción que nos apetezca. Desde más fiesteras, hasta más sensibles, pasando por aquellas para estar motivado en el gimnasio, de camino al trabajo o en un viaje con amigos.  Si no sabes como conectar tu móvil con Spotify, lee el artículo donde te lo explicamos paso a paso

Pero, ¿Cuáles son las mejores listas para escuchar? ¡Sigue leyendo para conocer la respuesta! Así podrás sorprender a todo aquel que se suba en tu coche. 

Las mejores listas de Spotify para escuchar en el coche.

Las siguientes listas de Spotify son las más escuchadas por los españoles.

Listas generadas en función de tus gustos y preferencias

La propia aplicación genera en función de tus gustos musicales, o las últimas canciones que has escuchado:

  • Descubrimiento semanal: Es una lista que se genera cada lunes en función de las canciones y los artistas que sigues. Dura nada más que una semana, por lo que si te gusta una de esas canciones ¡No te olvides de guardarla!
  • Tu cápsula del tiempo: Podrás escuchar las canciones que ya tienes olvidadas y no reproduces con tanta asiduidad como antes.  
  • Radar de novedades: Los viernes, Spotify nos crea una lista de canciones para la semana en función de los artistas que se siguen y/o escuchan, además de otros similares que podrían gustarte. 
  • Daily Mix: Es una lista que se renueva diariamente para ti. Más que una lista es una sección donde puedes encontrar diferentes listas distribuidas en función de los tipos, cantantes o décadas de la música que te gustan.

¡Toda la música de estas listas desaparece de ellas! Por lo que si te gusta alguna de las canciones, no olvides guardarla o darle a “me gusta” para poder volver a escucharla. 

Nueva llamada a la acción

Listas creadas por ti 

Spotify, te da la posibilidad de generar tu propia lista de canciones en función de tus propios gustos, de lo que quieras escuchar o para aprenderte las canciones que te han gustado de las listas anteriores. 

Puedes ponerle el nombre que tú quieras y seguir las normas que más te gusten. Es decir, pueden ser canciones de un estilo o artista de música concreto. Pero también para realizar una actividad, como escuchar música en el coche. Son totalmente únicas y podrás escucharla siempre que quieras. Puedes tener más de una, e ir modificando cada una de ellas en función de tus gustos y necesidades.

Listas generales

También hay una serie de listas de reproducción que Spotify pone a disposición de la población en general, en función de los datos que se han recopilado de manera individual. Como las aquellas en las que ponen las canciones más escuchadas de un país en concreto, o las mejores para poder concentrarte, incluso hay una que encaja perfectamente con este artículo “Canta en el coche”. 

  • Canta en el coche es una lista que se genera solamente para que disfrutes del recorrido con la mejor música, son canciones alegres para que puedas cantar a pleno pulmón en la intimidad de tu coche o en compañía de tu familia y amigos.
  • ¡Esta me la sé! Es una manera de hacer karaoke con canciones pasadas que marcaron una época: Estopa, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, entre otros.
  • Top Canciones: son diferentes listas divididas en las más escuchadas en tu país, las más escuchadas en tu idioma y las más escuchadas en todo el mundo.

Lo cierto es que pongas lo que pongas en tu coche, debes hacerlo porque te gusta, para disfrutar del camino. ¡No olvides pasarlo bien! Deja que sea el copiloto el encargado de poner la música y buscar las canciones que más os gusten a todos, tú solamente tendrás que ocuparte de la carretera. 

Mejores-listas-spotify-coche

Gracias a NIMO GORDILLO, podrás tener el mejor coche para disfrutar de la mejor música, para llegar juntos a cualquier parte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Toyota se une a la movilidad IMT

El sector de la movilidad está experimentando una profunda transformación con las nuevas tecnologías y la aparición de la electrificación y la inteligencia artificial. De

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad