Coches familiares: Los 5 mejores según su categoría – Tu vida más facil

asesor digital

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre los diferentes coches familiares. Estos coches siguen teniendo un hueco en el mercado español. Debemos tener en cuenta que existen diferentes categorías dentro de los coches familiares.

En este artículo te mostraremos los 5 mejores coches familiares y cada una de sus características. Además deberás saber que ya existen coches familiares híbridos, por lo tanto podrás ahorrar con su compra. ¡Conoce más acerca del futuro de los coches!

Entonces, ¿quieres saber más sobre las categorías de los coches familiares híbridos? ¿quieres saber cuáles son los mejores coches de 2021? ¿quieres saber las características de cada uno de ellos?  ¡Vamos a ello!

Comparativa coches familiares híbridos según su categoría

Cada día hay más posibilidades y más diversidad de compra de un coche familiar. Podemos estar buscando un coche de 7 plazas, o que presente una gran amplitud en su maletero, o que no pierda la parte estética… Podemos destacar numerosas características de cada modelo familiar híbrido, pero si tuviésemos que destacar una característica importante, podríamos decir la sostenibilidad que presentan estos motores híbridos.

Te presentamos diferentes modelos, como el Toyota Corolla, Lexus IS, Toyota Prius+ 7, Toyota RAV4 o Lexus NX. Quédate hasta el final para saberlo todo sobre los coches familiares híbridos.

coches familiares

Coches familiares pequeños: Toyota Corolla

Empecemos hablando del coche familiar compacto ¿Buscas un coche familiar pequeño? Te presentamos el coche más vendido de la historia, el Toyota Corolla. Es un coche enfocado a la comodidad, y a pesar de ser un coche familiar pequeño, presenta muchas posibilidades, desde tecnologías inteligente, hasta la parte más visual, ya que está diseñado con accesorios de estilo. Disfruta con este Toyota Corolla para un viaje cómodo y lo más importante, seguro.

¿Qué podemos destacar del Toyota Corolla? Al ser un coche híbrido el ahorro es mayor que en un coche de combustión. Además al tratarse de un coche pequeño es perfecto para utilizarlo tanto en ciudad, como para realizar viajes con tu familia. Con este Toyota Corolla tendrás un 2X1, comodidad en la ciudad y seguridad en la carretera.

coches familiares

Coches familiares deportivos: Lexus IS

¿Enamorados de los coches deportivos? ¿Pensando en comprar un coche familiar? No tenemos por qué olvidarnos de lo estético al comprarnos un coche familiar.  Una combinación que quizás pensabas que no sería posible, unir coches familiar con coche deportivo ya es posible. Pero ¿y si unimos coche familiar, coche deportivo y coche híbrido? ¿Dirías que existe esa posibilidad? ¡Pues Sí! y lo tenemos con Lexus Is. 

¿Y del Lexus IS? ¿Podríamos destacar alguna cualidad? Destacamos el diseño deportivo unido con la última tecnología. No pasarás desapercibido con el nuevo Lexus IS. Cuenta con un motor híbrido con tecnología auto recargable, no requiere un enchufe para cargar la batería. Un modelo que une la elegancia con lo último en tecnología.

coches familiares

Coches familiares 7 plazas: Toyota Prius 7

Si necesitas un coche de grandes dimensiones y sin perder la parte estética, el Toyota Prius 7 es tu coche. Está diseñado a partir del Toyota Prius, pero este modelo es una versión familiar. El Toyota Prius 7 trae consigo una serie de características, como pueden ser:

Llantas de aleación 17"
Sistema de entrada y arranque sin llave (puerta conductor, pasajero y portón)
Cámara de visión trasera

Pero si pudiéramos destacar alguna característica del Toyota Prius 7 es el espacio interior con el que cuenta, ya que tiene 7 plazas , 2 asientos delanteros y 5 asientos traseros. Además de contar con la capacidad de 200 litros de maletero, y 505 litros con los asientos abatidos. 

coches familiares

Mejores coches SUV: Toyota RAV4

Olvidarte de los motores de gasolina, y seguir considerando la opción de tener un coche familiar SUV es posible. Los todocaminos han estado de moda este 2020 y seguirá siendo así en 2021. 

El Toyota RAV4 está diseñado para destacar.  Este nuevo diseño SUV híbrido, combina un auténtico carácter de todocamino con el estilo y la tecnología más novedosa. Las características de este Toyota, son las que marcan la diferencia. Cuenta con un sistema de seguridad inteligente, como puede ser el sensor de aparcamiento delantero y trasero, sistema de sonido premium JBL y cargador inalámbrico de smartphone, entre otras características. 

coches familiares

coches familiares

Coches grandes para familia: Lexus NX

Y para finalizar, hablemos de los coches grandes familiares. El espacio interior de estos coches es su característica principal, aunque no lo es todo. Lo bueno de estos coches familiares es que tiene la posibilidad de ser utilizado tanto en ciudad como en carretera, además de presentar una tecnología superior a la media del mercado. Uno de nuestros coches preferidos que poseen todas las características mencionadas es el Lexus NX.

El Lexus NX es un crossover Premium de Lexus. Es uno de los modelos más importante de la gama de Lexus. Presenta una estética inconfundible, con unos acabados de calidad. Te enamorarás tanto de su exterior como de su interior. Ofrece un interior que presenta una moderna tecnología y un sofisticado diseño. Además presenta un motor híbrido auto recargables, y combina de forma perfecta una potencia eléctrica con gasolina, y con ello su conducción será más respetuosa con el medioambiente. 

coches familiares

Además está considerado como el SUV premium más tecnológico del momento, ya que cuenta con sensores inteligentes de aparcamiento traseros y delanteros, Remote Touch Interface, que se trata de un interfaz con una superficie táctil que controla remotamente el  sistema de infoentretenimiento, similar al touchpad de un ordenador portátil, o el Head Up Display (HUD), para que tengas toda la información que necesitas a la vista, sin necesidad de quitar los ojos de la carretera.

¿Con cuál te quedas de todos?

Está claro que conducir un coche familiar presenta unas características que no se podrá conseguir con otro tipo de coche, ya sea por su capacidad o por su tecnología. Elige el coche familiar que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea el Toyota Corolla, Lexus IS, Toyota Prius+ 7, Toyota RAV4 o Lexus NX.

¿Y tú qué opinas de los coches familiares con motor híbrido? A nosotros es algo que nos encanta, el poder seguir cuidando del medioambiente, sin perder la parte estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *