evolucion-es300h

Lexus ES 300h 2023

Lexus ES 2022, la evolución definitiva %%sep%% %%sitename%%

En los últimos años, nuestra principal motivación ha sido revolucionar el mundo del motor mediante la tecnología e innovación en nuestros nuevos modelos.

En este artículo nos gustaría hacer un pequeño homenaje a la evolución definitiva de la marca: nuevo modelo de Lexus ES 300h 2023.

El Lexus ES 300h 2023 es la nueva versión del sedán de lujo híbrido de la marca japonesa. Este automóvil destaca por su diseño elegante, su rendimiento eficiente y su tecnología avanzada. ¡Conoce todos los detalles

Nueva llamada a la acción

Lexus ES 300h 2023: Características y novedades

El triunfo de este nuevo vehículo no nos sorprende, pues somos la marca nipona de alta gama más comercializada en el mercado asiático, y entramos en el ranking de las diez marcas japonesas mejores vendidas en el continente europeo.

Este ejemplar posee una especialidad: la nueva actualización de la berlina prémium japonesa. 
A continuación mencionaremos las principales características que diferencian el vehículo Lexus ES al resto de vehículos de la gama Lexus y los beneficios que presenta para la conducción.

Lexus ES 2022, la evolución definitiva

Novedades del nuevo Lexus ES 300h

Lexus, de cuarta generación de la marca de lujo, hemos decidido dar un giro en nuestro diseño, ofreciendo una apariencia mucho más moderna gracias a la gran calidad de los materiales empleados y para su fabricación y novedosos colores.

Seguimos apostando por la tecnología híbrida recargable como forma de propulsión, prometiendo una conducción más dinámica.

Los cambios extras basados en la innovación que podemos ver en el nuevo Lexus ES son : 

  • Pantalla táctil multimedia de 21,20 cm.
  • Sistema adaptativo de luces de carretera (AHS).
  • Mejoras en la suspensión trasera y del pedal del freno para aportar una mayor seguridad al conductor.
  • Asistente de voz «Hey Lexus», que sigue instrucciones relacionadas con el teléfono, los controles de audio y clima y realiza además, búsquedas en Internet.
  • Actualización del DCM (módulo de comunicación de datos). Las nuevas actualizaciones permiten al conductor beneficiarse del control remoto de algunas funciones como encender y apagar las luces, regular el aire acondicionado, y bloquear y desbloquear las puertas, antes de llegar al vehículo. Además, permite que el automóvil se conecte a redes móviles y a Internet.

Todas estas mejoras convierten al Lexus Es 300h en uno de los vehículos líderes en el mercado de la automoción.

Apariencia del diseño exterior e interior

Respecto a su diseño exterior, nos transmite una sensación distinguida gracias a sus nuevos faros frontales y las llantas en su versión más deportivas de 19”

El automóvil de Lexus exhibe una imagen sólida y elegante debido a su nueva parrilla, caracterizada por la agrupación de componentes en forma de L y del menor número de barras verticales.

Por otro lado, ya está disponible en los colores Gris Sonic e Iridio Sonic, una gama de grises que le dan un aspecto selecto y elegante. En cuanto a su diseño interior, hemos adaptado sus principales funciones para hacer la conducción más segura y estable, con una redistribución en el sistema de mando, posibilitando un manejo mucho más sencillo. En el interior del vehículo está en consonancia con la armonía de colores de su exterior, con colores avellana, blanco y negro.

preparar y cuidar el coche para verano

Seguridad y asistencia al conductor

Los principales valores que nuestros diseñadores han tenido en cuenta a la hora de fabricar un nuevo modelo es la seguridad y asistencia que va a proporcionar al conductor.

Por esta razón, Lexus hemos preparado numerosas novedades para favorecer la confianza del automovilista. Algunas de ellas son:

  • Lexus Safety System + mejorado
  • Sistema de seguridad precolisión mejorado.
  • Nueva dirección asistida de emergencia: Sistema de mantenimiento de trayectoria mejorado.
  • Control de crucero adaptativo mejorado.
  • Nuevo Control adaptativo de luces de carretera AHS.
  • Mejor vista gracias a sus retrovisores digitales (D-View).

El corazón del Lexus ES: El motor

Ahora el funcionamiento de este tipo de vehículos es mucho más sencillo a causa de su técnica de combustión acelerada con un motor de gasolina de 2.5 litros y ciclo Atkinson del ES 300 h que fomenta su eficacia térmica y su potencia, evitando la emisión de gases de CO2. 

Este híbrido de 218 CV de potencia es considerado un sedán de lujo. Destaca por su eficiencia en el consumo de combustible, con una cifra combinada de hasta 44 millas por galón (mpg). Para lograr que su desempeño sea más silencioso, está equipado con una cubierta del motor hecha de un material aislante acústico a base de poliuretano.

LEXUS ES 300H

¿Y tú te atreves a probar la experiencia de conocer nuevos mundos viajando en este nuevo vehículo de la gama Lexus? ¿Te gustaría conocer los diferentes modelos de Lexus?

Si eres un apasionado del mundo del motor, te aconsejamos que te abroches el cinturón porque vienen curvas, de la mano de nuestro Blog estarás continuamente informado de todas las novedades del sector de la automoción y disfrutarás conduciendo de otra manera.

Igualmente, si te surge cualquier tipo de duda, nos gustaría recordarte que puedes contactar con nosotros sin compromiso, y uno de nuestros profesionales resolverá tu consulta en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad