chica joven al lado de un lexus ct 200h

Lexus CT 200h: descripción y características 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lexus CT 200h: descripción y características 2021 – tu vida más fácil

Lexus CT 200h: descripción y características 2020 – Tu vida más fácil

guía Lexus

El Lexus CT 200h 2021 es uno de los compactos premium más deseados del mercado. Sus dimensiones, la calidad de sus materiales y un excelente motor con el que poder disfrutar de un menor consumo de combustible y emisiones CO2 lo hacen irresistible.

La ciudad se vuelve híbrida y tú puedes ser uno de los que lidere el cambio. Domina la urbe al volante de un CT 200h, el compacto premium más dinámico. Este cinco puertas tiene más espacio del que puedas imaginar y la tecnología híbrida más limpia de la casa Lexus.

¿Estás preparado para saber todo lo que te puede ofrecer este coche? Sus siete paquetes y distintas versiones harán que no sepas con qué CT 200h quedarte. Tal cual lo contamos.

Lexus CT200 h

Descubre el Lexus CT200h

Dentro de la línea de Lexus Hybrid de la marca japonesa, el CT 200h es un compacto que, por su calidad y prestaciones, se ubica en la categoría Premium o de alta gama. Además, está equipado con la tan demandada tecnología híbrida auto recargable.

Este vehículo logra un equilibrio perfecto entre confort, la calidad y artesanía de sus materiales y un sistema de última generación para ahorrar en combustible. All In One.

Es de esos coches que te hace destacar con discreción. Su presencia se hace notar por su diseño, sus acabados, su estilo. Si te gusta provocar esa sensación cuando conduces, quizás te interesará descubrir la guía definitiva de los mejores Lexus modelos híbridos.

punto del futuro de los coches híbridos

Motores y acabados del CT 200h

El Lexus CT 200h está propulsado por el sistema Lexus Hybrid Drive de la casa nipona que cuenta con carga automática, es decir, no necesita cables ni enchufes para cargarse. Combina un motor de gasolina de 1.8 litros y ciclo Atkinson con un potente motor eléctrico.

Hace uso de la tecnología híbrida por lo que disfruta de un menor consumo de combustible, en concreto consume de media 3,8 l/100 km y hasta 4,1 l/100 km en algunas versiones, menos que un Toyota Prius. El CT 200h alcanza una potencia máxima de 136 CV.

¿Aún no sabes cuál es el funcionamiento de un compacto híbrido? Echa un vistazo a este artículo sobre cómo funcionan los coches híbridos.

Lexus CT200 h F Sport vista trasera
Lexus CT200 h F Sport

Lexus te ofrece hasta siete paquetes disponibles para el CT 200h o bien puedes personalizar y cambiar configuración para crear tu CT ideal. Estas son las opciones:

  • Eco: La opción más básica ya cuenta con faros delanteros halógenos, climatizador bi-zona con sensor de humedad y sistema de audio Panasonic®, entre otras.
  • Business: El Lexus CT 200h Business cuenta con luces antiniebla delanteras LED, la pantalla Lexus Media Display o retrovisor interior electrocromático, entre otros.
  • Black & Grey Edition: Este paquete ofrece faros con Accionamiento Automático de Luces de Carretera (AHB), Control de Crucero Adaptativo y Lexus Safety System+.
  • Executive: El Lexus CT 200h Executive añade al Black & Grey Edition, la exclusiva tapicería de tela y cuero Tahara y el Display multi información de 10,7 cm.
  • Sport Edition: Entre otras prestaciones, cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, el pack Sport Edition y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

  • F SPORT: Con cristales traseros oscurecidos, el diseño de parrilla F SPORT, un techo solar eléctrico, el Lexus Safety System+ y Performance Damper delantero.

  • Luxury: Su versión más premium añade tapicería de cuero, sistema de audio Mark Levinson® con 13 altavoces y sistema antirrobo con alarma y sensor de intrusión.

asesor digital
punto del futuro de los coches híbridos

Lexus CT: interior de ensueño

Un híbrido con la calidad de construcción más exquisita. En este compacto de alta gama la calidad es omnipresente. Su interior es más espacioso de lo que se pudiera imaginar y sus increíbles asientos de cuero amoldables son pura artesanía.

Además, lleva una pintura “autorreparadora” impecable que brilla más y durante más tiempo que la de cualquier otro compacto. Te encantarán sus inserciones de madera obtenida en plantaciones sostenibles y las aplicaciones metálicas en color plata del F SPORT.

Lexus CT F Sport interior

El Lexus CT 200h Hybrid está equipado con la mejor tecnología coches que Lexus puede ofrecer. Su intuitivo sistema de navegación Lexus Premium Navigation o su nueva pantalla de 26,1 cm (10,3 ”) que se acciona por medio del sistema Remote Touch son una muestra.

punto del futuro de los coches híbridos

Lexus CT: medidas del mejor compacto híbrido premium

Con el CT 200h, la casa Lexus ha logrado una armonía perfecta porque combina dimensiones propias de un compacto sin que afecte al espacio y al confort en su interior. Esto le otorga una gran versatilidad al igual que su excelente capacidad de maletero.

dimensiones de Lexus CT

Las dimensiones del CT 200h son 4.355 mm de longitud, 1.765 mm de anchura y 1.445 mm de altura. Con todos los asientos en posición vertical, la capacidad de carga es de 375 litros pero cuando los asientos traseros se abaten, su capacidad aumenta hasta los 985 litros.

Si lo que prefieres es el tamaño y la altura de un SUV quizás te interese el Lexus UX 250h o su hermano mayor el modelo Lexus NX 300h. Si por el contrario, estás buscando el mejor coche para ciudad entonces esta guía es para ti.

punto del futuro de los coches híbridos

Seguridad y prestaciones de asistencia

Por último, hablaremos de las opciones de seguridad que ofrece el CT 200h y algunas de sus múltiples prestaciones. Podrás disfrutar del Lexus Safety System+, una asistencia inteligente que permite una percepción clara y una gran seguridad en la conducción.

El sistema Lexus Safety System+ no solo incluye los últimos avances tecnológicos, sino que además viene equipado con el primer sistema intuitivo de detección de peatones. Con sus prestaciones comienza una nueva era en la asistencia a la conducción inteligente:

  • Asistencia de mantenimiento de trayectoria en el carril
  • Accionamiento automático de luces de carretera
  • Monitor de ángulo muerto
  • Control de crucero adaptativo

Calidad, versatilidad, diseño exclusivo, artesanía, eficiencia y responsabilidad con el medio ambiente. Estas son algunas de las conclusiones que sacamos de este compacto.



¿Entonces qué? ¿Te apuntas a la conducción híbrida más exclusiva al volante de un compacto premium? Si te gusta en las fotos, imagina conducirlo. Afortunadamente, el Lexus CT 200h está más al alcance de tu mano de lo que piensas.

Nimo Gordillo Lexus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados