Uso de gadgets en el coche

Gadgets para tu coche: conoce la tecnología más puntera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El mundo del motor no para de evolucionar y menos aún los gadgets para coche, que hacen de la conducción la actividad más querida por todos los apasionados de la carretera.

Hoy en día, contamos con miles de complementos tecnológicos en el mercado. Nos dan la oportunidad de conseguir una conducción de lo más segura para salvaguardar la vida de los ocupantes del coche. 
No hace falta invertir una gran cantidad de dinero para hacerte con los mejores extras para tu coche. Hoy te presentamos una lista con los mejores, ¡sigue leyendo y toma nota!

Sistema de control de presión de neumáticos

Como hemos comentado, la seguridad tanto para ti como para tus acompañantes es importante. Este gadget para tu coche será tu mejor aliado. ¡No lo dudes y hazte con él!

Comprobar la presión de las ruedas es muy importante y más si vas a hacer un viaje largo. Con este sistema de monitoreo puedes mantener controlados los neumáticos de tu coche.

Colócalo en cada válvula de la rueda, presiona el botón y controla la temperatura y la presión. Uno de sus beneficios es que te ayuda a reducir el consumo de combustible.

Llavero inteligente

¿No sabes si has salido de casa con las llaves? ¿Las has perdido? Con este gadget para coche olvídate de tener que volver a buscarlas. 

El buscador de llaves es un dispositivo de tamaño pequeño. Se coloca como un llavero en las llaves del coche y te posibilita encontrarlas rápidamente. 

A través de una aplicación móvil podrás rastrearlas y encontrarlas fácilmente. Eso sí, ¡no pierdas el móvil!

Rastreador GPS 

Olvídate de perder el coche o no saber dónde lo has dejado con el rastreador GPS. Este rastreador vinculado a tu dispositivo móvil te permitirá saber la ubicación exacta de tu coche. Además, el margen de error es de apenas 5 metros. 

Asimismo, presenta otra funcionalidad. Te informa si tu coche sale de la zona donde lo dejaste la última vez.

Cargador USB

En el mercado automovilístico aún podemos encontrar coches con un sistema de lo más anticuado. Por ello, hacerte con un cargador USB para tu coche nunca está de más. 

¿Vas a hacer un viaje y no sabes la ruta? ¿Te has quedado sin batería en el móvil? Conecta tu dispositivo a este gadget y déjate guiar. Puedes salir con el móvil cargado de casa, pero ten en cuenta que las aplicaciones GPS consumen mucha batería. Tener un cargador USB a mano siempre será de utilidad. 

Transforma tu coche y disfruta de largos viajes conectado a tu dispositivo.

Dashcam

¿Has sufrido un accidente de coche y no sabes quién ha sido el culpable? Es normal que ninguno de los implicados se pongan de acuerdo para comprobar quién es el responsable del altercado. 

Resolver este problema es fácil gracias a la Dashcam, uno de los gadgets que te salvará en muchas ocasiones. Consiste en una cámara sincronizada al coche que emite unas luces que se encienden y se apagan cuando lo hace el motor. 

Una vez que comienza la conducción se pone en marcha y grabará todo lo que pasa, por si en algún momento tienes que usar esa grabación en tu defensa.

Arrancador de coches

¿Tu coche ha dejado de funcionar en medio de la nada? Es posible que viajes por una carretera poco transitada y necesites que alguien te ayude a cargar la batería de tu coche. Olvídate de eso gracias al arrancador de coches.

Con este gadget para coche no te hará falta nadie. Contiene dos puertos USB y modo linterna. Un accesorio de lo más útil para llevar en tu vehículo. 

Punto de acceso WiFi

Pasar mucho tiempo en el coche es algo de lo más habitual. Si a eso le sumamos el GPS y el Spotify nuestros datos móviles se pierden en milésimas de segundos. 

Una de las mejores soluciones es el gadget de punto de acceso WiFi. Se trata de un router de pequeño tamaño que puedes colocar en cualquier parte de tu vehículo sin interrumpir la conducción. 

Cámara marcha atrás

Puede que tu coche tenga ya unos cuantos años y no cuente con el suplemento de la cámara trasera para facilitarte el aparcado. Pues este gadget te implementa la cámara de marcha atrás a un precio asequible. 
Esta cámara te facilita una visión de hasta 170º y puede estar conectada en todo momento. Consigue aparcar sin incidentes con este gadget para coche.

Sistema de aparcamiento

¿Se te resiste el aparcado de tu coche? Este gadget de sistema de estacionamiento te facilitará la vida.

Cuenta con 4 sensores conectados a un altavoz que te avisará cuando te encuentres cerca de algún elemento mientras estás aparcando. Su instalación es rápida y sencilla. Además su precio es de lo más económico. 

¡Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda! Renueva los complementos de tu vehículo y disfruta de la conducción sin accidentes. Estate al tanto de todas nuestras novedades, ¡suscríbete a nuestro blog! ¡Ven a visitarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Revisión ITV cómo aprobarlo

Cómo pasar la ITV: consejos

Planes para hacer con amigos y seguridad – Tu vida más fácil Tanto si es la primera vez que llevas tu vehículo a pasar la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad