Mejor coche toyota

Mejor coche toyota para viajar en familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Viajar en familia puede que sea una de las experiencias más inolvidables. Sin embargo, a la hora de elegir el vehículo ideal, puede que surjan dudas. Pero… ¿Y si apuestas por un coche Toyota

Una de las cosas principales es el espacio, pero también el tipo de vehículo, ya que todo dependerá del uso que se le vaya a dar.

¿Quieres viajar con toda tu familia? Contar con el vehículo adecuado, hará de tu viaje una experiencia que guardarás en el recuerdo. Por ello, si estás pensando qué vehículo debes comprar, en este artículo te contamos qué vehículos familiares Toyota pueden ser los adecuados en función del tipo de familia que tengas. Cualquier coche de nuestra gama Toyota cubrirá tus expectativas.

Para familias con mascota

Si no puedes viajar sin tu mascota, parte de nuestras recomendaciones son el Toyota Land Cruiser o el Toyota RAV4, uno de nuestros SUV híbridos por excelencia.

Toyota Land Cruiser

Estas dos opciones cuentan con un espacio numeroso, por lo que todos los pasajeros del vehículo podrán viajar cómodos y seguros. Una de las partes importantes es el maletero. Sus amplias dimensiones te permiten incluir una reja separadora para meter a tu mascota y viajar sin límites. 

Finalmente mencionar que si cuentas con mucho equipaje y además llevas a tu mascota contigo, el RAV4 es la versión híbrida con mayor potencia que te llevará a cualquier parte gracias a sus 197 CV de potencia. 

Para familias numerosas

¿Quieres que los abuelos también disfruten de unas merecidas vacaciones? Tu modelo ideal es el Prius + de siete plazas. Este monovolumen híbrido es perfecto para familias grandes, puesto que caben más de 7 pasajeros y cuenta con un gran espacio en su maletero. 

modelo de coche toyota Prius

Viajar con Plus + te permitirá viajar junto a seis personas con la mayor comodidad gracias a su diseño de conducción silenciosa, podrás relajarte durante el recorrido. 

El sistema con el que cuentan todos estos modelos, conocido como Safety Sense, te tendrá en alerta para garantizar la mayor seguridad de los tuyos. 

Para familias que les gusta ir de camping

Destinado a las familias más aventureras. Necesitas un coche apto para llegar a cualquier lugar y con el espacio suficiente para guardar todo lo indispensable que requiere ir de camping. Ese coche se llama Toyota Land Cruiser

Este fantástico todoterreno de hasta siete plazas está totalmente equipado para viajar y moverse por todo tipo de superficies, desde las más llanas hasta las más fracturadas. 

Te garantizará una cómoda conducción, ya que incluye el sistema de navegación Toyota Touch® 2

Para familias con más de 5 integrantes

Si te gusta más pasar tiempo fuera de casa y tu estilo de vida es inquieto, te recomendamos el Toyota Proace Verso. Podrás disponer de diferentes opciones de equipamiento en función de los integrantes de tu familia, cuenta con 9 plazas, por lo que podrás viajar hasta con algun amigo o incluso tu primo.

Modelo de coche Toyota Proace Verso

Ahora también puedes disponer de la versión eléctrica gracias al Toyota Proace Verso Electric. Tecnología y comodidad se fusionan en un vehículo espacioso con asientos plegables. 

¿Tienes mucho equipaje? Gracias a la movilidad de los asientos, podrás ajustarlos en función del espacio que necesites. 

Tenemos el coche familiar que necesitas. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y comienza el viaje. ¡Visítanos y haz tu vida más fácil!

Guía Toyota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad