Como aparcar el coche en la ciudad

Las mejores aplicaciones para buscar aparcamiento en tu ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

¿Sueles desplazarte en coche?

Sabemos que en ocasiones encontrar aparcamiento en el centro de nuestra ciudad es misión imposible, sobre todo en fechas señaladas y además nos supone grandes inconvenientes como son: llegar tarde a nuestra cita, o aumentar los costes de gasolina.

Pero como no queremos que te despida o que no llegues a fin de mes, nosotros te traemos la solución para encontrar aparcamiento de forma rápida y eficaz.

La tecnología nos hace la vida más fácil constantemente, y gracias a las numerosas herramientas digitales y los múltiples gadgets creados para los vehículos podemos mejorar la conducción.

Esta vez te traemos la solución a este problema a través de un compañero muy leal que está al alcance de tu mano. ¿Sabes de quién te estoy hablando? ¡De tu móvil!

¡Te proponemos las mejores aplicaciones para buscar aparcamiento en tu ciudad!

buscar aparcamiento en tu ciudad

5 Aplicaciones para buscar aparcamiento en tu ciudad

De nuevo, las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles nos hacen la vida más fácil, en este artículo te mostraremos cinco aplicaciones que te permitirán encontrar un sitio para tu vehículo en tiempo récord.

1. EPARK

Esta aplicación se está extendiendo por todas las ciudades de España, así que no esperes más y busca tu localidad, además está disponible tanto para dispositivos iPhone como para Android.

El sistema de Epark está sincronizado con los distintos controladores de las zonas de estacionamiento, de manera que tan solo tendrás que introducir tu matrícula en su PDA, pagar el tiempo de estacionamiento y listo.
Otra ventaja que conlleva esta aplicación es que puedes aprovecharte de los tickets de otros usuarios para aparcar gratis. Simplemente, recuerda antes de sacar un ticket, consultar si ya hay uno disponible y ¡captúralo!

2. TELPARK

Uno de los principales beneficios que ofrece esta aplicación es que te permite reservar una plaza de aparcamiento con antelación

La App Telpark es muy sencilla de utilizar, únicamente tienes que elegir el vehículo que conduces y la ciudad en la que vives, seleccionar la tarifa y zona, y determinar la duración del estacionamiento.

¿Se te ha olvidado ampliar el tiempo? No te preocupes, su sistema te permite resolver las denuncias de forma rápida
¿Dispones de un vehículo eléctrico? ¡Ahora también puedes aprovechar para cargar tu coche mientras se encuentra parado!

app para buscar parking

3. PARKOPEDIA

Su gran experiencia la diferencia de otras aplicaciones que se dedican al mismo negocio. Su sistema operativo se imparte en 15.000 ciudades, incluso trabajan con grandes empresas prestando sus servicios.

Parkopedia posibilita a los conductores aparcar con precisión en las ubicaciones más próximas a su destino y les dice cuánto va a costar, ganando en tiempo y gasolina.
Esta aplicación dispone de un servicio de aparcamiento en tiempo real.

4. LLOLLO

En esta ocasión también se preocupan de la seguridad de tu coche, estableciendo un control de vigilancia y facilitando uno de los tantos parkings privados que poseen. Además, cuentan con un seguro a todo riesgo que cubre hasta un millón de euros en caso de accidente.


Una facilidad extra que ofrece Llollo es hacer una reserva antes de un viaje y definir una hora para que un agente recoja tu coche.

Como aparcar el coche en la ciudad

5. PARCLICK

En Parclick están presentes en la mayoría de las ciudades europeas. Simplemente, busca la dirección, hotel, restaurante, aeropuerto… dónde quieras estacionar tu coche y listo.

Es una forma de ahorrar pues además de garantizar tu plaza, lo hacen a un precio inmejorable y ofreciendo descuentos de hasta del 70% sobre la tarifa oficial.

No des más vueltas para buscar aparcamiento

¡Esperamos que la próxima vez que busques aparcamiento ya tengas descargadas algunas de las aplicaciones mencionadas en este blog para conseguir una plaza rápidamente!

Nueva llamada a la acción

Si te ha resultado útil, tenemos muchos más consejos para seguir haciéndote la vida más fácil ¿A qué esperas para echarle un vistazo a nuestro Blog?

2 Responses

  1. Falta SMOU, de referencia en Barcelona. Aunque hay que decir que la mejor a nivel peninsular y con diferencia es Telpark. Es la que funciona mejor, con más plazas de aparcamiento y mejores precios y ofertas. y el servicio de respuesta a incidencias, en general es ultrarápido. Y con la entrada express activada, te hacen un 30% de descuento directo, sin necesidad de pasar por los cajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad