mejor coche ciudad

Ranking: Mejores coches para ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

¿Buscas moverte como una pantera en la jungla de cristal? Lo que necesitas es un coche urbano, un coche pequeño, un coche del segmento A o del segmento B y alguno del segmento C. Hoy te traemos nuestro ranking de los mejores coches para ciudad

Pero ¡ojo! Te vamos a hablar de cada uno de los mejores modelos Lexus para moverte por la ciudad. Lo que nos importa en este ranking es la calidad y el diseño. Conducir con clase no tiene que estar reñido con el tamaño del coche que conduces y tú lo sabes muy bien.

¡Abróchate el cinturón porque salimos quemando rueda!

Los mejores coches para ciudad

Los coches urbanos que vamos a mostrarte no superan los 4,5 metros de longitud. Son potentes, bonitos y sobre todo ágiles. Entre estos compactos vas a encontrar el mejor coche para ciudad. ¡Ya verás!

Lexus CT 200h: lujo, diseño y discreción híbrida para la ciudad

Nos tiene enamorados. Lo conjuga todo. Diseño, espacio, potencia, lujo, comodidad y respeto por el medio ambiente.

El CT 200h de Lexus no consume más de 4,1 l/100km en carretera y, si tiene la batería cargada puede circular como cualquiera de los coches eléctricos del mercado.

Sus dos motores combinados tienen una potencia de 136 CV, nada mal para un coche de ciudad. Además su tamaño hace que este coche para ciudad sea tremendamente versátil. 

Puedes utilizarlo para ir con él a la playa, hacer la compra, recoger a los niños, ir al trabajo o llevarlo donde quieras. El Lexus CT 200h lo aguanta todo.

Lexus UX 250h: elegante y dinámico para el día a día

Es uno de los coches que mejor combina la deportividad, fuerza y estilo. El Lexus UX te transportará a un espacio de seguridad, confort y armonía gracias a su diseño “engawa”: los límites interior-exterior se difuminan para crear un solo espacio.

El UX 250h es un híbrido autorrecargable con frenada regenerativa. Es decir, no sólo de recarga durante la conducción sino que también lo hace en las paradas y en las reducciones de marcha.

Su motor tiene una potencia máxima de 184 CV, llegando a una velocidad máxima de 177 km/h. Por estas características pensamos que es perfecto para conducir en ciudad.

El verdadero punto fuerte de este vehículo es su sistema de seguridad. El Lexus UX 250h cuenta con diferentes cámaras para ofrecer una visión 360º del vehículo así como un botón de emergencia en caso de  emergencia. ¡Ideal para tu día a día!

Lexus IS 300h: tecnología y seguridad para tu conducción

El híbrido Lexus IS 300h cuenta con la tecnología punta en el sector del automóvil para ofrecerte la máxima seguridad en tu conducción. Seductor, carácter deportivo y confort: las mejores características para tu coche de ciudad.

Cuenta con una potencia máxima de 223 CV llegando a los 200 km/h. Nada mal, ¿no crees? 

Esto sumado a tu tecnología autorrecargable lo convierten en uno de los coches más cómodos para tu día a día.

Nimo Gordillo Lexus

Toyota Auris 140h: el todoterreno para la ciudad

En nuestra búsqueda por el mejor coche para la ciudad nos encontramos con la gama Toyota, específicamente con el Auris 140h. Confort, adaptabilidad y ligereza.

Este híbrido cuenta con una potencia de 136 CV, alcanzando los 180 km/h. Su potencia, diseño y equipamiento, lo convierten en el aliado perfecto para las actividades cotidianas. 

Toyota Yaris 100h: carácter deportivo y comodidad

El Toyota Yaris es uno de los coches más pequeños dentro de la gama Toyota híbridos, pero no por ello menos eficiente. Con su carácter deportivo puede ser tu vehículo perfecto para tu conducción diaria.

Este coche de 5 puertas tiene una potencia de 100CV, llegando a los 165 km/h.

La media de consumo es de 3.7l/100 km. Por lo que puedes utilizarlo para ir a hacer la compra o recoger a los niños de las actividades, así como para irte de escapada con tu pareja. 

Toyota Corolla 125h: elegancia y seguridad en la carretera

La última recomendación dentro del mundo de los híbridos para la ciudad es el Toyota Corolla 125h. Este híbrido es la mezcla entre estilo, seguridad y espacio.  

El Toyota Corolla tiene un consumo medio de 3.3l/100 km. Además, cuenta con una potencia de 122 CV, alcanzando los 180 km/h.

Con sus prestaciones y espacio lo convierten en el híbrido perfecto. Estilo y potencia, minimizando los niveles de contaminación. ¡La perfección en coche urbano!

Concesionario Nimo Gordillo Toyota

¿Con cuál te quedas de estos 6 coches de ciudad? Seguro que puedes encontrar el mejor coche para la ciudad entre ellos. Si echas de menos a alguno, no dudes en decírnoslo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos!

Lo más leído

Suscríbete a nuestra newsletter

Sin spam, solo novedades cuando y como quieras

Gente con un Toyota responde tus preguntas

Recibe más de 3 respuestas de propietarios de un Toyota de la comunidad independiente de Bemycar en tu email

Categorías

Otros artículos relacionados